Editorial

Un Low Budget inteligente- la experiencia con JetSMART

14/02/2020

JetSMART es una de las empresas de mayor crecimiento en general y de nuestro país. JetSMART muestra que no sólo es una LowCost con un modelo revolucionario (según ellos mismos se definen) sino que también hacen mérito a un componente esencial de su nombre: “SMART”. Esto hace referencia a un modelo económico muy competitivo, y a que están incorporando tecnologías de Inteligencia Artificial entre sus métodos para comprender mejor a sus clientes.

 

Los análisis de Top of Mind, Brand Awareness y muchas otras variables, están siendo ejecutados desde ya más de un año por Merlin Research. Estos análisis se sustentan en sólidos datos masivos que fluyen naturalmente en conversaciones consentidas por los clientes.

 

Desde Merlin Research pensamos que a la velocidad que avanzan es posible que JetSMART pronto genere nuevos y sorprendentes productos en el mercado. Cuentan con grandes cantidades de datos, investigaciones de última generación, y la creatividad ya no solo de sus ejecutivos, sino también de sus clientes.